fbpx

Era un día esperado para Christian Nodal. Estaba a punto de recibir una de las piezas de joyería más icónicas y extravagantes de su colección. Durante días, había estado ansioso por ver un adelanto de la cadena, y solo había aportado algunas ideas en la concepción de su diseño, para que fuera una sorpresa.

La colección Braggao de Nodal ya contaba con algunas piezas personalizadas, como unos aretes de cruces, un reloj Cartier con montado de diamantes y un anillo personalizado que había recibido como regalo. Sin embargo, lo que estaba a punto de recibir era algo completamente extraordinario.

Esta obra maestra representa una colaboración entre las ideas de Nodal y Braggao, y es un auténtico testimonio artístico. Con más de 500 gramos de oro blanco y diamantes naturales, cada colgante de la cadena tiene un diseño único y especial. Contiene calaveras, cruces, símbolos, ornamentos y colores que reflejan los gustos de Nodal, así como un nivel de detalle que solo él atesora.

La pieza fue concebida para ser hipnotizante y audaz, un testimonio de la pasión de Nodal por sus raíces sonorenses y el meticuloso trabajo de Braggao en cada una de sus piezas. Su creación fue un desafío emocionante para el equipo. En estrecha colaboración con Nodal y su equipo, los diseñadores y maestros artesanos de la joyería dedicaron incontables horas a estudiar cada detalle. Desde el tamaño, el peso y la forma de cada colgante, hasta la colocación precisa de los diamantes gemelos en corte corazón en los ojos de cada calavera central, y el brillo de los rubíes y las tsavoritas africanas. Se trabajó con precisión para garantizar que el producto final fuera una verdadera obra de arte.

Para Nodal, esta pieza no solo representa la joya más impresionante que ha mandado a diseñar, sino también una colaboración con su “hermano Antonio”, quien, al igual que él, comenzó su trayectoria hace apenas unos años y ahora trabaja con un equipo de primera, para un público que valora los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

Esta cadena simboliza la amistad, el poder de la colaboración y la celebración de todo lo que une a las personas: el amor, la pasión y la búsqueda de la excelencia.

Braggao ha forjado una sólida reputación como una de las principales marcas de joyería personalizada. Unimos las ideas del cliente con las de los expertos joyeros en cada etapa del proceso. Por ello, los clientes se identifican tan profundamente con cada pieza Braggao, haciendo que la marca sea especial y única, desde su compromiso con la excelencia hasta su pasión por contar historias.